Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.09.2017 | Noticias

Muchos movimientos para cerrar el mercado de fichajes en LaLiga Santander

Las llegadas de Loïc Remy a la UD Las Palmas, de Gonçalo Guedes y Andreas Pereira al Valencia CF, de Nordin Amrabat al CD Leganés y de Munir El Haddadi y Álvaro Medrán al D. Alavés fueron algunas de las más destacadas de una intensa última jornada del mercado de verano.

Noticias

SÁB 02.09.2017

Después de dos meses repletos de movimientos, el mercado de fichajes de verano llegó a su fin este viernes con unas intentas últimas horas en las que Valencia CF, UD Las Palmas, D. Alavés, Sevilla FC, RCD Espanyol, CD Leganés, Levante UD y Girona FC han sido los equipos que más han agitado el mercado en las últimas horas.

El Valencia fue el equipo que más esperó para cerrar definitivamente su plantel. Pocos minutos antes de la medianoche el conjunto valenciano hizo oficial las llegadas en calidad de cedidos del joven delantero portugués del Paris Saint-Germain Gonçalo Guedes y del belga Andreas Pereira del Manchester United FC.

Tras la incorporación este jueves del internacional italiano Alberto Aquilani, Las Palmas ha seguido fortaleciendo su plantilla de cara a una exigente temporada con el fichaje del delantero francés Loïc Remy procedente del Chelsea FC y la cesión del joven extremo marroquí Oussama Tannane, que llega del A.S. Saint-Étienne francés.

También se ha fortalecido mucho en los últimos días el Alavés. Solo unas horas después de anunciar la incorporación de Bojan Krkić, el conjunto vasco hizo oficial la llegada como cedido del también canterano del FC Barcelona Munir El Haddadi. Junto a ellos se incorpora al club Álvaro Medrán cedido por el Valencia.

El RCD Espanyol, mientras tanto, ha apostado por dos jugadores que conocen la casa. Sergio Sánchez regresa cedido a un club con el que ya conquistó la Copa del Rey en la campaña 2005/06, mientras que Sergi Darder también vuelve a LaLiga Santander para jugar en un Espanyol en el que ya estuvo en sus categorías inferiores.

El Sevilla FC también ha aprovechado las últimas horas del mercado para completar su plantilla con las cesiones de Johannes Geis del FC Schalke 04 y de Lionel Carole procedente del Galatasaray AS, lo mismo que un CD Leganés que ha incorporado en calidad de cedidos a José Naranjo desde el Genk belga y un Nordit Amrabat cuya inscripción procedente del Watford FC llegó pocos minutos antes del cierre del mercado.

También se han reforzado doblemente Girona y Levante. El conjunto catalán cerró este viernes el fichaje del hasta ahora jugador del Leganés David Timor, mientras que también incorporó como cedido al keniano Michael Olunga. El Levante, por su parte, cerró su capítulo de altas con las llegadas de los cedidos Nano (del SD Eibar) y Erick Cabaco (del Club Nacional de Uruguay).

Getafe CF y RC Deportivo fueron los otros equipos que movieron ficha en el último día del mercado. El conjunto madrileño anunció la llegada de un viejo conocido de LaLiga Santander, el ecuatoriano Jefferson Montero, mientras que los gallegos fortalecen su portería con la incorporación del altísimo guardameta rumano Costel Pantilimon.

Consulta todos los fichajes del mercado en nuestro mapa. 

© LALIGA - 2017