Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 03.04.2018 | Nota de Prensa

McDonald's lanza entre sus consumidores el torneo Golden Pass para ganar un pase directo a la gran final de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports

Golden Pass es el torneo exclusivo de McDonald’s, dentro de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports, en el que los consumidores podrán participar para poder hacerse con las dos últimas plazas para la gran final de la competición.

Nota de Prensa

MAR 03.04.2018

Con la McDonald's Virtual LaLiga eSports ya en marcha, los nervios por conseguir una plaza en la gran final están a flor de piel. Se trata de la competición nacional en la que se elegirá al mejor jugador de España de EA Sports FIFA, tanto de PlayStation 4 como de Xbox One, y para la que McDonald’s ha querido reservar un hueco especial a sus consumidores creando el torneo Golden Pass.

Dentro de la fase previa de la competición, la firma líder de restauración ha decidido lanzar Golden Pass, un torneo exclusivo en el que se seleccionará la última plaza de cada plataforma, PlayStation y Xbox, que pasará a las finales.

Para participar en el torneo, los usuarios tendrán que comprar sus productos favoritos en McDonald's y escanear en la app sus tickets de compra por valor igual o superior a 10€ (disponible también en McDelivery). De esta forma, obtendrán un código con el que apuntarse a la competición Golden Pass en ArenaGG, la plataforma de juego de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los organizadores de la McDonald’s Virtual LaLiga eSports.

Los usuarios podrán conseguir su código del 3 al 8 de abril y participar online del 8 al 11 para hacerse con un hueco en la final de este torneo, que se disputará de manera presencial en la sede de LaLiga en Madrid, el 13 de abril.

Asimismo, sólo por participar en el torneo exclusivo Golden Pass de McDonald's todas las personas tendrán la posibilidad de ganar cinco entradas dobles, para el primer partido de España en el Mundial de Rusia 2018.

Jugadores españoles de élite, entre los participantes

La última fase del Golden Pass será especial porque incorporará deportistas españoles de élite de LaLiga4sports a la competición. Javier Fernández, Regino Hernández, Cristian Toro, Olga García, Lucas Eguibar, Joel González, Ander Mirambell y Daniel Quesada competirán previamente de manera online desde diversas partes del mundo donde están ubicados y se enfrentarán con los clasificados de Playstation 4 de manera presencial en la gran final de la Golden Pass en un partido de exhibición, que se disputará el 13 de abril en la sede de LaLiga en Madrid.

Tras esto, el vencedor del Golden Pass de cada plataforma -Play Station y Xbox- sacará su billete a la fase final del McDonald’s Virtual LaLiga eSports y completará la nómina de 16 clasificados por plataforma.

¡Participa!

© LALIGA - 2018