Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 24.01.2018 | Noticias

Luis Suárez, Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre

El delantero del FC Barcelona ha recibido esta distinción gracias a su magnífica actuación durante el mes pasado, en el que marcó en todos los partidos disputados.

Noticias

MIÉ 24.01.2018

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre. El internacional uruguayo logra esta distinción tras haber sido uno de los jugadores clave del conjunto blaugrana el pasado mes. 

Luis Suárez ha recuperado su mejor versión. El delantero del FC Barcelona ha marcado en todos los partidos disputados en el mes de diciembre, un total de cinco goles. El internacional uruguayo, imprescindible en el esquema de Ernesto Valverde, comenzó el mes marcando ante el Celta (2-2). Después, anotó uno de los dos tantos de la victoria del FC Barcelona frente al Villarreal, en el Estadio de la Cerámica. En la jornada 16, hizo un doblete ante el Dépor y acabó el año a lo grande, marcando en el Santiago Bernabéu, en #ElClásico. Su capacidad para hacer gol y su desempeño le convierten en uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Luis Suárez recogerá el premio ante el público del Camp Nou en los instantes previos al partido entre el FC Barcelona y D. Alavés, el próximo 28 de enero. 

© LALIGA - 2018