Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.07.2018 | Noticias

Los MVP's del Mundial juegan en LaLiga

17 jugadores pertenecientes a equipos de LaLiga han sido galardonados con el premio de mejor jugador del partido, siendo LaLiga la competición con más MVP´s del Mundial.

Noticias

JUE 05.07.2018

El Mundial afronta su recta final. Tras la disputa de los partidos de la fase de grupos y de los octavos de final (56 encuentros), LaLiga continúa siendo la competición con más MVP´s, un total de 17. Cristiano Ronaldo (2), Luis Suárez (2), Modric (2), Coutinho (2), Chéryshev (2), Isco (1), Diego Costa (1), Messi (1), Januzaj (1), Paulinho (1), Yerry Mina (1) y Griezmann (1). 

A pesar de la eliminación de Portugal, Cristiano Ronaldo guió a su selección hasta los octavos de final del Mundial, siendo el jugador portugués más destacado y anotando un total de cuatro goles. Además, fue el MVP del empate de Portugal ante España y de la victoria de su selección frente a Marruecos.

Otro de los nombres propios del Mundial es el de Luis Suárez. El delantero del FC Barcelona ha llegado en plena forma a la cita mundialista. El uruguayo fue clave en la victoria de su selección ante Arabia Saudí, al marcar el gol del triunfo y frente a Rusia, cuando anotó uno de los tres tantos que le dieron la victoria a su selección ante la anfitriona. Su facilidad para ver puerta y su liderazgo le han hecho merecedor de dos MVP´s. 

Modric es Croacia y Croacia es Modric. El futbolista del Real Madrid está brillando con luz propia en este Mundial. Su tanto ante Argentina es, sin duda, uno de los goles del torneo. Además de ese gol, también anotó en la victoria de su selección ante Nigeria. Dos actuaciones que le han valido dos MVP`s.

Coutinho tiene un solo objetivo en mente, hacer campeona del mundo a Brasil. El futbolista del FC Barcelona está siendo uno de los jugadores más destacados de la Canarinha. Un golazo suyo valió el empate de Brasil ante Suiza y le sirvió para ser elegido el MVP del partido. Ante Costa Rica, también fue vital. Su gol en el 91 encarriló la victoria de su selección. En este duelo, también fue valorado como el jugador más valioso.

Rusia no quiere dejar pasar esta oportunidad. Pase lo que pase, los anfitriones han hecho historia pasando a los cuartos de final del Mundial. El delantero del Villarreal, Chéryshev, tiene gran parte de culpa. Suma tres goles en cuatro encuentros y ha sido elegido mejor jugador del partido en dos ocasiones.

Isco, Diego Costa, Januzaj, Paulinho, Yerry Mina y Griezmann también han sido determinantes para sus selecciones. Una vez más los jugadores de LaLiga exponen su talento y deslumbran al mundo. 

© LALIGA - 2018