Actualidad | 6 JUL 2018

Uruguay - Francia, un partido con presencia colchonera en el césped...¡y en la grada!

La Peña Colchoneros Unidos de Rusia es la primera y única peña oficial del conjunto rojiblanco en el país que acoge la celebración de la cita mundialista.

El partido de cuartos de final que enfrenta a Uruguay y a Francia tendrá presencia colchonera. Sobre el césped y en la grada. Por el bando francés, Lucas y Griezmann. Por parte de Uruaguay, Godín y Giménez. Y, por parte de los aficionados, la peña Colchoneros.

Desde el pasado mes de abril, el Atlético de Madrid tiene presencia de manera oficial en Rusia gracias a la peña Colchoneros Unidos, un grupo de seguidores del conjunto rojiblanco que aprovecharon la disputa del encuentro entre el Rostov y el equipo madrileño el 19 de octubre de 2016 para iniciar su actividad aunque no fue hasta abril de este año cuando obtuvieron la oficialidad por parte del club. 

Los 25 peñistas de todo el país son habituales de los encuentros que el conjunto rojiblanco juega en Rusia con motivo de su participación europea. Además, los peñistas que viven en Moscú suelen disfrutar de los encuentros juntos en un bar de la capital rusa. Porque ni en Rusia dejan de creer en Simeone y sus guerreros. 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Atlético de Madrid, Mundial Rusia 2018, LaLiga