Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 22.03.2017 | Noticias

Los espectadores de FOX Sports, Sportklub y beIN SPORTS disfrutaron en Madrid del evento de LaLiga Santander Experience

Ver sus camisetas firmadas por Antoine Griezmann y Fernando Torres en persona fue el broche de oro de un inolvidable fin de semana de fútbol de LaLiga en directo para los suscriptores y periodistas de Italia, Serbia y Australia.

Noticias

MIÉ 22.03.2017

La emocionante victoria del Atlético de Madrid por 3-1 ante el Sevilla FC fue la culminación de un fin de semana lleno de actividades para los 10 afortunados ganadores y los periodistas de los operadores oficiales de LaLiga FOX Sports Italia, Sportklub en los Balcanes y beIN SPORTS en Australia.

Seis suscriptores de Australia, Italia y Serbia ganaron los concursos que organizaron los operadores oficiales de LaLiga en sus respectivos países, que incluían escribir artículos, presentar a amigos en las redes sociales e incluso comentar parte de un partido como invitados.

Su premio fue un viaje a la capital española y ver la jornada 28 de LaLiga Santander en el Vicente Calderón entre el Atlético y Sevilla. El enfrentamiento entre los equipos que ocupan respectivamente el cuarto y el tercer lugar en la clasificación fue uno de los partidos destacados del fin de semana, con ambos clubes persiguiendo el título de la liga y las plazas en Europa para la próxima temporada.

El evento se inició con una visita al estadio Vicente Calderón, donde vieron la sala de trofeos y el museo, la sala de conferencias, los vestuarios y salieron por el túnel hacia el terreno de juego. Más tarde, los invitados y periodistas hicieron una visita guiada por la ciudad para ver los principales lugares turísticos.

Los niveles de emoción fueron en aumento con el encuentro oficial entre las peñas del Atlético y el Sevilla organizado con la ayuda de Aficiones Unidas, una asociación que busca promover relaciones cordiales entre las peñas oficiales. En plena cuenta atrás del partido, los invitados bajaron al terreno de juego mientras los jugadores calentaban antes del pitido inicial y luego ocuparon sus asientos para ver un partido con todas las características que hacen tan especial al fútbol español: un público apasionado, fútbol de calidad y goles bajo un magnífico cielo azul.

Justo cuando el grupo pensaba que las cosas no podrían ser mejores, se los llevó a un lado del campo para ver de cerca a los jugadores mientras salían del estadio. Las estrellas del Atlético Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Godin y Diego Simeone se pararon a firmar camisetas y se sacaron fotos con los invitados, culminando así otro espectacular fin de semana de fútbol con el evento LaLiga Santander Experience.

© LALIGA - 2017