Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.05.2018 | Noticias

Las Agrupaciones de Peñas de Villarreal y Valencia CF, protagonistas antes del derbi

Las Agrupaciones de Peñas de Villarreal y Valencia CF, protagonistas antes del derbi

Noticias

LUN 07.05.2018

Los aficionados de Villarreal y Valencia CF fueron los grandes protagonistas este sábado en los prolegómenos del derbi que protagonizaron ambos equipos en el Estadio de la Cerámica.

La Agrupación de Peñas del Villarreal organizó un encuentro con la Agrupación de Peñas del Valencia en el que los aficionados pudieron degustar una jugosa paella y en el que el buen ambiente, la cordialidad y la deportividad reinaron durante toda la jornada. 

El encuentró, que contó con la colaboración de Aficiones Unidas y LaLiga, fue calificado como un éxito por parte de José Luis Alcón, presidente de la Agrupación de Peñas del Villarreal: "Nuestro partido es este.; hacer este tipo de previas. Este es nuestro partido, el partido de la afición".

 

En la misma línea se expresó el tesorero de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, Enrique Penas: "Sentimos gratitud porque nos hayan invitado. La aficiones debemos estar unidas, por eso que una afición de un equipo rival se acuerde de nosotros nos hace sentir mucha gratitud"

Marcos Senna, embajador del Villarreal, y Juan Cruz, consejero y embajador del Valencia CF, tampoco quisieron perderse una jornada que hermanó a dos aficiones de LaLiga Santander

© LALIGA - 2018