Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.04.2017 | Noticias

Twitter y LaLiga lanzan etiquetas personalizadas para #ElClasico

La mejor forma de unirse a la conversación y a toda la actualidad del partido es utilizando los hashtags con emoticono.

Noticias

JUE 20.04.2017

Ofrecer una experiencia diferente a los aficionados y acercar la competición a todos los rincones del planeta continúa siendo una prioridad para LaLiga que, con motivo de #ElClasico, el partido más esperado de la temporada, propone hasta siete etiquetas personalizadas con emoticonos para la ocasión.  Esta es la primera vez que una liga de fútbol, junto a Twitter, utiliza hashtags personalizados para crear comunidad entorno a un partido.

Tres jugadores del Real Madrid, tres jugadores del FC Barcelona y #ElClasico contarán con un hashtag personalizado asociado a un original emoji. De esta manera, los seguidores de LaLiga y de los clubes en todo el mundo disfrutarán del encuentro de una manera divertida y especial, y estarán unidos por la pasión que transmite #ElClasico.

Estas etiquetas, mantendrán conectado a todo el planeta a través de un partido global que no solo se jugará en el Santiago Bernabéu, sino que también estará acompañado por los diferentes eventos que ha organizado LaLiga para seguir el encuentro desde Nueva York, Grecia, Angola y Nigeria.

A través del resto de entornos digitales y de la página oficial www.laliga.es, LaLiga pone a disposición de todos los usuarios un minuto a minuto y un Match Centre con el que vivir en directo, de forma oficial y al instante todo lo que suceda durante el partido. 

Esta es la lista de hashtags disponibles con emoticono:

#elclasico
#benzema
#cristiano
#ramos
#messi
#suarez
#pique

 

© LALIGA - 2017