Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.07.2017 | Noticias

LaLiga TV ofrecerá en exclusiva la eliminatoria previa de la Europa League del Athletic Club y el Trofeo Carranza

Los partidos serán ofrecidos en directo para establecimientos públicos. Esta oferta se une a los siete encuentros ya confirmados en los que participarán distintos equipos de LaLiga.

Noticias

LUN 24.07.2017

LaLiga TV ofrecerá, en directo y en exclusiva para establecimientos públicos, la eliminatoria completa que jugará el Athletic Club en la previa de la Europa League ante el Dinamo de Bucarest. El partido de ida se disputará el próximo 27 de julio en Rumanía y el de vuelta, el 3 de agosto en San Mamés. Si el Athletic Club se clasifica para la ronda previa definitiva de la competición continental LaLiga TV también ofrecerá los dos partidos los días 17 y 24 de agosto.

Además, LaLiga TV también ofrecerá para los establecimientos públicos el Trofeo Carranza. El torneo gaditano contará este año con la presencia de la UD Las Palmas, el Villarreal CF, el Málaga CF y el Cádiz CF. La primera semifinal enfrentará al Cádiz CF y a la UD Las Palmas el viernes 11 de agosto a las 19:00. A continuación, a las 22:00, el Villarreal CF y el Málaga CF buscarán el pase a la final. El sábado 12 de agosto se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 19:00 y a las 22:00 respectivamente, también en directo en LaLiga TV.

Estos partidos se unen a la parrilla ya confirmada de encuentros que disputarán equipos de LaLiga Santander:

  • 28 de julio: RCD Espanyol - Borussia Dortmund

  • 29 de julio: Málaga CF - Borussia Mönchengladbach

  • 2 de agosto: Villarreal CF - Boca Juniors

  • 6 de agosto: RCD Espanyol - Hamburgo

  • 6 de agosto: Villarreal CF - Inter de Milán

  • 9 de agosto: Real Betis - AC Milán

  • 10 de agosto: RCD Espanyol - Nápoles

 

© LALIGA - 2017