Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 23.05.2018 | Noticias

LaLiga Santander Experience se despide hasta el año que viene

Un grupo de periodistas y suscriptores de DirecTV, Sportklub y DAZN cerraron temporada con un emocionante Villarreal - Real Madrid.

Noticias

MIE 23.05.2018

Villarreal fue la última parada de LaLiga Santander Experience 2017/18. Sevilla, Barcelona, A Coruña, Vigo, Eibar, Málaga...la lista es muy larga. Este proyecto ha recorrido cada rincón de España y ha contagiado a aficionados de todo el mundo su pasión por el fútbol. Este fin de semana los protagonistas han sido DirecTV Sudamérica, Sportklub Serbia y DAZN Alemania.

Este cierre de aventura arrancó con la asistencia al entrenamiento previo al partido del Villarreal CF, donde los invitados vieron en acción a algunas de las estrellas del equipo. Por conexión geográfica, Carlos Bacca y Antonio Rukavina fueron quienes más miradas atrajeron y los periodistas no quisieron perder la oportunidad de entrevistarles.

Seguidamente, se trasladaron al Estadio de la Cerámica donde recibieron la segunda sorpresa: sobre los asientos del banquillo del submarino amarillo les esperaban unas camisetas del Villarreal CF con sus nombres. Ya con ellas puestas, pisaron el césped, visitaron el vestuario y conocieron la sala de prensa.

Pero no todo fue fútbol. Los periodistas y suscriptores de los tres operadores se empaparon de la belleza y de la historia de Valencia. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el precioso casco antiguo de la capital valenciana. 

El sábado, llegó el plato fuerte: el partido entre el Villarreal y el Real Madrid. Lo primero fue vivir el ambiente previo al partido junto a las peñas L’Embolic y la Penya Senadors. A continuación, pusieron rumbo al Estadio de la Cerámica y esperaron la llegada de los autobuses de los equipos rivales. Además, presenciaron el calentamiento de ambos equipos y conocieron a una de las leyendas del conjunto amarillo, Marcos Senna. Los periodistas y ganadores vibraron en la grada con cada uno de los goles y, al final del partido, pudieron charlar con uno de los jugadores más destacados del encuentro, Roger Martínez. La guinda de oro de una experiencia única e inolvidable. Con este último viaje, LaLiga Santander Experience se despide hasta la próxima temporada.

 

 

© LALIGA - 2018