Actualidad | 4 JUN 2018

LaLiga Santander Experience despide una temporada de recuerdos inolvidables

¡No todas las despedidas tienen porque ser tristes! Tras 9 meses rodando por la geografía española, LaLiga Santander Experience se despide hasta el año que viene no sin antes dejarnos momentos inolvidables como estos.

Periodistas y suscriptores de 45 operadores oficiales de LaLiga han sido los verdaderos protagonistas de esta iniciativa que ha conseguido acercar LaLiga Santander a todos los rincones del planeta.

110 afortunados y 60 periodistas seleccionados de entre más de 227.721 participantes de todo el mundo han podido descubrir cómo se preparan ciudad, jugadores y club antes de un partido y disfrutar de una de las experiencias futbolísticas más exclusivas del mundo. 18 fines de semana en los que los participantes han cambiado su televisión por las gradas de 13 estadios de LaLiga Santander en las que vivir en directo los encuentros de los mejores clubes de la competición española.

Pero LaLiga es mucho más que 90 minutos de partido. De ahí que los asistentes hayan podido visitar rincones emblemáticos, conocer la cultura local o degustar la mejor gastronomía de las diferentes ciudades españolas.

El proyecto cierra con unas cifras extraordinarias. Batiendo récords de engagement y horas de presencia televisiva, LaLiga Santander Experience se ha convertido en una promoción imprescindible para los broadcasters internacionales de LaLiga.

Nos despedimos, pero es tan solo un hasta luego. ¡Nos vemos la próxima temporada!

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Santander Experience, LaLiga