Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 23.09.2016 | Nota de Prensa

LaLiga, premiada por la Cámara de Comercio de España en China

El galardón 'Tigre empresarial' reconoce la labor de LaLiga y su proyecto con entrenadores españoles en China.

Nota de Prensa

VIE 23.09.2016

LaLiga recibió ayer jueves en Beijing el premio 'Tigre empresarial' concedido por la Cámara de Comercio de España en China. Con estos galardones se quiere reconocer la labor desarrollada por empresas e instituciones en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión o de cooperación empresarial entre España y China.

El premio fue recogido por Sergi Torrents, country manager de LaLiga en China, José Antonio Benedicto, consejero de Educación y Deporte de la Embajada de España en China y Jin Lei, director de Intercambios Internacionales de CEAIE (China Education Association for International Exchanges). El galardón reconoce la el trabajo de LaLiga con su proyecto de formación de entrenadores en China. Fiel a su compromiso con la educación, cerca de 40 entrenadores españoles seleccionados por LaLiga participan en un proyecto pionero de desarrollo del fútbol en escuelas del país asiático. El acuerdo está amparado por el Ministerio de Educación de China y por CEAIE. “Este proyecto ha permitido recibir los valores educativos de fútbol y LaLiga a 45.000 escolares en China, y formación más técnica, siguiendo el método de formación de LaLiga, a más de 6.000 profesores de educación física. Es un proyecto en el que han participado cientos de personas, personal del Ministerio de Educación, de diferentes escuelas y de LaLiga”, declaró Sergi Torrents durante el evento.

El jurado de estos premios, que han celebrado su cuarta edición, está compuesto por miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio, de las oficinas comerciales de España en China, Embajada y Consulado de España, y cuentan con cuatro categorías, premio Dragón Empresarial, Tigre Empresarial, premio Emprendedor y premio Inversión china en España. Al acto acudieron representantes del departamento de Intercambios internacionales de CEIAE y del grupo colaborador de LaLiga, Charm.

© LALIGA - 2016