Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

LUN 16.04.2018 | LaLiga Genuine

LaLiga Genuine vuelve a triunfar en su tercera fase en Mallorca

Una vez más la deportividad y el compañerismo fueron los grandes protagonistas de la competición.

LaLiga Genuine

LUN 16.04.2018

Los 18 equipos de LaLiga Genuine se dieron cita en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Palma de Mallorca durante este fin de semana, donde un total de 288 futbolistas y más de 70 técnicos disfrutaron de la tercera fase de LaLiga Genuine.

RCD Espanyol, Girona CF y UD La Palmas, fueron los equipos que más puntos recibieron en la parte deportiva de la clasificación, empatando los tres equipos con 9 puntos cada uno y sin ninguna derrota. Liderando la clasificación por Fair Play en esta tercera fase el CF Reus Deportiu empatado con 89 puntos con CA Osasuna y el Rayo Vallecano con tan sólo un punto menos, 86 puntos.

Esta tercera fase, destacó por un pase de banderas diferente y soleado que precedió a la entrega de medallas junto a los himnos de cada club. Además, la clasificación final de este fin de semana, prepara una fase final en Vigo muy disputada y emocionante.

El respeto a los valores del fútbol de todos los participantes de LaLiga Genuine, el compañerismo y el trabajo en equipo fueron los que hicieron de esta tercera fase un fin de semana apasionante en la capital de las Islas Baleares.

Luis Gil, director de Competiciones de LaLiga y Olga de la Fuente, directora de la Fundación LaLiga, acompañados de representantes de la Fundación del RCD Mallorca, fueron los encargados de entregar los reconocimientos y medallas a los participantes de LaLiga Genuine. Los jugadores de los 18 equipos recogieron su reconocimiento por la participación en la tercera fase de LaLiga Genuine y se despidieron hasta los próximos 25, 26 y 27 de mayo, donde se disputará la cuarta y última fase de LaLiga Genuine

 

CLASIFICACIÓN DEPORTIVA 3ª FASE 

CLASIFICACIÓN FAIR PLAY 3ª FASE 

1º 

RCD ESPANYOL

9 PUNTOS 

1º 

CF REUS DEPORTIU 

87 PUNTOS 

2º 

GIRONA CF

9 PUNTOS 

2º 

CA OSASUNA

87 PUNTOS 

3º 

UD LAS PALMAS 

9 PUNTOS 

3º 

RAYO VALLECANO

86 PUNTOS 

CLASIFICACIÓN DEPORTIVA GENERAL 

CLASIFICACIÓN FAIR PLAY GENERAL 

1º 

RCD ESPANYOL

27 PUNTOS 

1º 

ATHLETIC CLUB FUNDAZIOA

255 PUNTOS 

2º 

 

23 PUNTOS 

2º 

NÁSTIC DE TARRAGONA

254 PUNTOS 

3º 

RCD MALLORCA 

21 PUNTOS 

3º 

REUS DEPORTIU

251 PUNTOS 

© LALIGA - 2018