Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 19.06.2018 | APPs

LaLiga eSports estará presente en Gamergy 2018 de la mano de Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

Los youtubers Josemi y Damkalloh, y Javier 'Mag' se encargarán de dinamizar y activar el stand y al público.

APPs

MAR 19.06.2018

Madrid acoge este fin de semana la octava edición de Gamergy, el evento de eSports más importante que se celebra en España. Organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), partner oficial de LaLiga en su primera temporada en deporte electrónico, reunirá algunas de las competiciones amateurs más importantes de nuestro país, así como las finales de las competiciones profesionales de algunos de los juegos más importantes del mundo.

Uno de los torneos que se disputarán en Gamergy será la fase final del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports. El torneo constará de cuatro clasificatorios presenciales donde jugarán 16 jugadores, de los cuales 2 podrán clasificarse para la fase final que se enfrentarán a los ocho jugadores clasificados en los torneos online. La gran final se disputará el domingo 24 de junio y en ella participarán 16 jugadores.

Además, la gran final del domingo contará con la presencia de Josemi y Damkalloh, los dos embajadores de Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, que junto al caster profesional Javier 'Mag' serán los encargados de dinamizar el stand de LaLiga.

La actividad de LaLiga eSports será continua durante todo el fin de semana. Actividades en el escenario durante todas las fases de los torneos, reparto de sobres y códigos de ArenaGG en la zona habilitada para el free play, o un quiz de LaLiga para amenizar los espacios entre los partidos serán algunas de las sorpresas que acompañarán la presencia de LaLiga en Gamergy 2018.

© LALIGA - 2018