Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 22.09.2016 | Nota de Prensa

LaLiga, con los deportistas paralímpicos españoles

Los deportistas españoles participantes en los Juegos Paralímpicos recibieron este jueves en la sede de LaLiga un merecido homenaje después de su destacada actuación en Río.

Nota de Prensa

JUE 22.09.2016

El acto de homenaje a los deportistas paralímpicos españoles participantes en Río por parte de LaLiga tuvo lugar este jueves y contó con representación de gran parte de los estamentos del deporte nacional. Al evento, celebrado en la sede de LaLiga, acudieron más de sesenta representantes del equipo paralímpico español y algunos de los deportistas que hace apenas un mes participaron en los Juegos Olímpicos.

LaLiga y LaLiga4Sports mostraron su gratitud a los protagonistas del éxito nacional en los Juegos Paralímpicos. Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español, felicitó a los deportistas y agradeció a LaLiga por su apoyo en la promoción y difusión del deporte español:2 Este recibimiento ha sido increíble. Los deportistas tienen que sentirse orgullosos por todo lo que han hecho y LaLiga tiene que sentirse orgullosa del trabajo que hace por el deporte paralímpico. La retransmisión de los JJPP ha sido gracias a la financiación de LaLiga y eso ha permitido que el evento se siga de manera masiva en España".

Por su parte, Clemente Villaverde, vicepresidente de LaLiga, agradeció en nombre de los clubes el esfuerzo de todos y cada uno de los paralímpicos presentes en Río: "Enhorabuena campeones. El esfuerzo que mostráis hace que nos sintamos orgullosos de vosotros. Creemos en vuestro trabajo, y sois un ejemplo para toda la sociedad”. En la misma línea se expresó Víctor Martín, vicepresidente de LaLiga, que, además, incidió en el compromiso de los clubes con nuestro deporte: "En nombre de los 42 clubes asociados a LaLiga, queremos mostrar nuestro agradecimiento por lo que hacéis por el deporte español. Es nuestra responsabilidad facilitar que disfrutéis de los medios necesarios para conseguir vuestros sueños".

Óscar Salguero, medalla de oro en Río en los 100 metros braza SB8, tomó la palabra para agradecer la labor que LaLiga4Sports desempeña en la promoción del deporte español: "Estos JJPP han sido unos grandes Juegos. Quiero dedicarle una parte importante de estas medallas a LaLiga por su apoyo. Nos gustaría que sigáis apostando por nosotros durante el próximo ciclo olímpico; ojalá en Tokio 2020 consigamos muchas medallas".

Los trabajadores de LaLiga recibieron a los deportistas paralímpicos para darles su enhorabuena por lo conseguido en Río al tiempo que se proyectó un vídeo con mensajes de felicitación de algunos de los más destacados jugadores de fútbol de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

© LALIGA - 2016