Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 38

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.05.2017 | Noticias

La Rosaleda espera a ocho suscriptores de SPOTV y K+ para vivir el desenlace de LaLiga Santander

LaLiga Santander Experience invita a Málaga a ocho fans de LaLiga en Vietnam y Corea del Sur conocerán a sus ídolos y podrán disfrutar en primera persona del Málaga CF – Real Madrid.

Noticias

VIE 19.05.2017

El Estadio de La Rosaleda en Málaga cierra el telón de la última jornada de LaLiga Santander y pone el punto y final a la temporada 2016 / 2017 de LaLiga Santander Experience, una iniciativa que ha servido para acercar la mejor competición futbolística del planeta a todos los seguidores internacionales. 

Durante un fin de semana completo, ocho suscriptores de los operadores oficiales de LaLiga, SPOTV (Corea del Sur) y K+ (Vietnam), viajarán a Málaga para vivir una experiencia única que culminará con el desenlace de LaLiga Santander en el campo del club andaluz.

Esta experiencia, que va más allá del fútbol, es posible gracias a los concursos realizados por los operadores en sus diferentes canales de comunicación, con el objetivo de fidelizar y acercar LaLiga a todo el público internacional.

Gracias a #LaLigaSantanderExperience podrás seguir todo el contenido que estaremos publicando durante el fin de semana.  ¡No te lo pierdas!

© LALIGA - 2017