Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.05.2018 | Noticias

La pasión por el Levante UD se extiende hasta Tanzania, Israel y Bulgaria

Suscriptores y periodistas de AZAM, One y Bulsatcom vivieron un fin de semana inolvidable en Valencia que culminó con el espectacular duelo entre el cuadro granota y el FC Barcelona.

Noticias

VIE 18.05.2018

El 13 de mayo de 2018 será recordado por siempre en Valencia. El Levante UD protagonizó una memorable actuación ante el FC Barcelona en la que los granotas se llevaron el triunfo por 5-4, convirtiéndose en el primer equipo en batir a los azulgranas en LaLiga Santander 2017/18 y firmando su primer triunfo ante ellos desde el año 1964.

Fuera del terreno de juego, el Levante UD también hizo historia. Por primera vez, el club de Orriols ejerció como anfitrión de LaLiga Santander Experience abriendo las puertas de su casa a seis abonados y periodistas de AZAM, One y Bulsatcom, broadcasters oficiales de LaLiga en Tanzania, Israel y Bulgaria. A esta bonita aventura se unieron también dos personalidades de la cultura tanzana como el actor Jacob Stephen y el cantante Mwana FA, quienes se encargaron de relatar su viaje a través de las redes sociales.

El fin de semana comenzó por todo lo alto, ya que todos ellos pudieron presenciar el entrenamiento del Levante UD previo al gran choque frente al FC Barcelona. Una toma de contacto inmejorable para su estancia en Valencia, ciudad que descubrieron a continuación con una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la capital del Turia. Como no podía ser menos, también disfrutaron de un tour por el Ciutat de València y recibieron como obsequio una camiseta del club serigrafiada con sus nombres.

El plato fuerte aún estaba por llegar el domingo, ya que la expedición de LaLiga Santander Experience fue recibida en el estadio por Juan Luis Mora, ex guardameta del equipo levantinista. Por si fuera poco, pudieron vivir in situ la llegada de los futbolistas al estadio y presenciar a pie de campo el calentamiento de ambos equipos previo al duelo. Lo que sucedió tras el pitido inicial ya es historia de LaLiga Santander: nueve goles, dos hat-tricks firmados por Emmanuel Boateng y Philippe Coutinho, y un inmejorable ambiente festivo en las gradas. Una excelente demostración de lo que se puede vivir en la mejor liga del mundo.

Tras el duelo, los profesionales de AZAM, One y Bulsatcom acudieron a la zona mixta del Ciutat de València para descubrir cómo se realiza la cobertura en directo de un partido de estas características. José Luis Morales, capitán y máximo goleador del Levante UD, tuvo palabras de elogio para LaLiga Santander Experience, una iniciativa que ha logrado que la pasión por el club granota se extienda hacia lugares tan diversos del planeta como Tanzania, Israel y Bulgaria.

© LALIGA - 2018