Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.06.2018 | Noticias

La ilusión del JEF United acapara todos los focos en LaLiga Promises

El conjunto japonés empató los dos primeros partidos y continúa su aprendizaje en su tercera participación en este campeonato celebrado en New Jersey.

Noticias

JUE 14.06.2018

El JEF United llenaba las maletas de inocencia y sueños para viajar hacia EEUU. Un largo, pero ilusionante viaje les esperaba para llegar a New Jersey, un emplazamiento mágico para la disputa de la IV edición de LaLiga Promises Internacional.

Su entusiasmo por hacer las cosas bien traspasaba fronteras y les llevaba en volandas a sacar un empate a uno frente a todo un Real Madrid. El capitán del JEF United y máximo referente del equipo nipón sobre el terreno de juego, valoraba con entusiasmo este primer resultado. "Estamos muy contentos porque hemos empatado contra el vigente campeón de Europa".

LaLiga Promises, un torneo que destaca principalmente por sus valores didácticos, se está convirtiendo para este conjunto japonés en un aprendizaje constante: "Hemos tenido la oportunidad de venir aquí y aprender, y es lo que estamos haciendo. Ahora toca poner en práctica todo esto para seguir creciendo".

En su tercera participación en este prestigioso campeonato organizado por LaLiga y la fundación José Ramón de la Morena, están firmando sus mejores actuaciones tras los dos primeros empates sellados ante Real Madrid y New York Red Bulls. A pesar de la felicidad desbordaba, valoran esta experiencia como un paso más en su crecimiento como club: "LaLiga Promises es un torneo muy valioso porque nos enfrentamos a otros equipos con un nivel muy alto con respecto al que estamos acostumbrados, y esto nos sirve de aprendizaje".

© LALIGA - 2018