Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.06.2018 | Noticias

"Hemos hecho historia llegando a semifinales de LaLiga Promises"

RC Deportivo, FC Barcelona, Levante UD y RCD Espanyol serán los privilegiados de poder luchar por una plaza en la final de LaLiga Promises.

Noticias

DOM 03.06.2018

Seguimos sumando capítulos de esta bonita XXV edición de LaLig Promises. Emocionante y vibrante como cada año, esta vez las semifinales tendrán sabor gallego, fiabilidad azulgrana, orgullo granota e ilusión perica.

La felicidad desbordada del equipo gallego se mostraba en cada uno de sus jugadores, representados en el autor de uno de sus goles, Adrián, emocionado por lo que estaban consiguiendo: "Es el primer equipo del Deportivo que llega a semifinales de LaLiga Promises; hemos hecho historia, que es lo queríamos". Arnau Pradas, alevín del FC Barcelona, destacaba la competitividad de este campeonato: "Sabíamos que los cruces eran complicados, pero al final se ha sacado adelante con este equipo tan bueno que tenemos".

El Levante UD, un equipo que juega cerca de casa, sueña con levantar la copa de campeones por primera vez en LaLiga Promises: "Desde la humildad afrontaremos la semifinal con ilusión, pero sin duda queremos llegar a la final". La ambición perica, por su parte, no conoce límites, aunque son conscientes, en palabras de su entrenador Erik Llorca, de lo complicado que son este tipo de torneos: "Por el miedo a perder, a veces nos quitamos las ganas de ganar".

© LALIGA - 2018