Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 05.04.2017 | Noticias

Granada acogió a LaLiga Santander Experience con pasión, goles y momentos para el recuerdo

Un grupo de suscriptores de SuperSport Kenia vivieron un fin de semana único en la ciudad andaluza, en el que la victoria del FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes puso el broche de oro.

Noticias

MIÉ 05.04.2017

Este no fue un fin de semana cualquiera en Granada. Primero porque se jugaba un gran partido de LaLiga Santander, Granada CF – FC Barcelona, y segundo, porque un grupo de seis abonados a SuperSports, procedentes de Kenia, habían aterrizado en la ciudad nazarí para vivir un carrusel de emociones y vivencias únicas gracias a LaLiga Santander Experience.

Millones de aficionados de LaLiga de todo el mundo sueñan con una oportunidad como la que tuvieron estos seis abonados a LaLiga durante este fin de semana. Ya no solo es vivir en directo un partido de la mejor liga del mundo, sino también poder saludar a tus ídolos o ver los vestuarios donde se cambian es algo único que LaLiga Santander Experience, junto con los operadores internacionales de LaLiga, sigue acercando a todos los fans repartidos por el mundo.

Estos seis afortunados de Kenia vivieron en primera persona el triunfo del FC Barcelona ante el Granada CF, saltando con los goles de Neymar y Luis Suárez, vibrando con las paradas de Guillermo Ochoa y cantando como unos aficionados nazaríes más. Además, pudieron ver el calentamiento de ambos equipos desde el césped del Nuevo Los Cármenes y recibir la calurosa bienvenida de los aficionados rojiblancos tras su presentación en el videomarcador del estadio.

Antes de que comenzara la acción sobre el césped, compartieron un momento entrañable con el ex jugador nazarí Diego Mainz, que les hizo entrega de varios obsequios, así como estampó su autógrafo en bufandas rojiblancas como recuerdo del viaje. Pero LaLiga Santander Experience logra siempre que los momentos sean especiales y en Granada no fue menos. Los fans de Kenia pudieron ver a sus ídolos a escasos metros, e incluso saludaron a Neymar, que les firmó camisetas, fotos y bufandas, convirtiendo en realidad el sueño de todos ellos.

Sierra Nevada, La Alhambra y el barrio de Albaicín construyeron el marco perfecto para acoger este nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience, donde los abonados de SuperSport se introdujeron por unos días en la cultura y gastronomía granadina. La experiencia también fue junto a la afición del Granada CF, puesto que los fans de Kenia se hermanaron con aficionados granadinos y junto a Aficiones Unidas en la previa del partido.

Ellos vuelven a Kenia con la mochila llena de momentos inolvidables y LaLiga Santander Experience viaja a Málaga para seguir construyéndolos…

 

© LALIGA - 2017