Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.11.2017 | Noticias

España vence por la mínima a Serbia en su camino hacia el Mundial del 2019

Después de vencer a Israel, el conjunto dirigido por Jorge Vilda ganó al conjunto serbio por 1-2, en su segundo partido de clasificación para la cita mundialista.

Noticias

VIE 24.11.2017

El conjunto dirigido por Jorge Vilda venció a la selección de Serbia, en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 2019. Jenni Hermoso, que cumplió su partido número 50 con la camiseta de la selección española, marcó el tanto que abrió paso a la victoria.

Después de ganar a Israel, 0-6, en el primer partido clasificatorio, las de Jorge Vilda sumaron su segunda victoria consecutiva. Jenni Hermoso, en el minuto 12, marcó el primer gol del partido. Bárbara Latorre robó un balón a la central serbia y cedió el esférico a la del PSG, que remató a placer. 

A cuarto de hora del final, Serbia se repuso del tanto inicial del combinado de Jorge Vilda y puso contra las cuerdas al equipo español. Sin embargo, Patri Guijarro, a escasos minutos para el final, salvó los muebles de una España gris. La del FC Barcelona marcó el 1-2 y las de Vilda sumaron tres nuevos puntos que le acercan más a su objetivo: la cita mundialista.

El próximo 28 de noviembre, la selección española se enfrentará a Austria en Palma de Mallorca, en el tercer partido clasificatorio. Las austríacas, al igual que España, suman seis puntos.  

 

© LALIGA - 2017