Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 16.06.2017 | Previas

Emocionantes semifinales entre Barcelona-VCF Femenino y Atlético-Granadilla

El viernes 16 de junio se vivirán las semifinales de la Copa de la Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 17:00 y 19:30 entre Barcelona-VCF Femenino y Atlético-Granadilla, respectivamente.

Previas

VIE 16.06.2017

17:00h FC BarcelonaVCF Femenino

Duelo apasionante el que abrirá las semifinales de la Copa de la Reina. El Barcelona, con la máxima goleadora de la Liga Iberdrola en sus filas, Jenni Hermoso, enfrentado al Valencia de Tiane Endler, la portera menos goleada del curso. Nigundo de los equipos lo tendrá fácil. El equipo de Xavi Llorens llega con la motivación de alcanzar la final y ganar un título para cerrar la temporada; mientras que el Valencia ha completado un año espectacular, terminando tercero en Liga y eliminando al Athletic en cuartos de la competició copera. Por su parte, el Barcelona ganó en la prórroga, con gol de Bárbara Latorre a la Real Sociedad en la ronda anterior. Miriam Diéguez y Andressa Alves, del FC Barcelona, son baja por lesión. 

19:30h Atlético de Madrid FemeninoGranadilla Egatesa

El equipo rojiblanco parte como favorito, ya que fue campeón de la Liga Iberdrola y defiende título de la Copa de la Reina. Pero esto es fútbol y el Granadilla está demostrando que es un duro rival a batir. El equipo canario se clasificó por segundo año consecutivo en la competicón Copera y en la ronda anterior eliminó por 2-1 a un complicado Levante. El conjunto dirigido por Tony Ayala quiere seguir haciendo historia pasando a la final del torneo. Por su parte, el Atlético saldrá totalmente concentrado con una sola cosa en mente: la final. 

© LALIGA - 2017