Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.08.2017 | Previas

#ElClásico, el primer asalto por la Supercopa de España

El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras, a partir de las 22:00h y en el Camp Nou, en el partido de ida del primer título nacional de la temporada.

Previas

SÁB 12.08.2017

Esta noche, a partir de las 22:00h, tendrá lugar la primera batalla por la Supercopa de España. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou. Será el segundo #ElClásico de la temporada, después del disputado en Miami, el pasado 31 de julio, y en el que los blaugranas se llevaron la victoria (3-2). 

El FC Barcelona buscará sumar su segunda Supercopa de España consecutiva, la decimotercera de su historia. Por su parte, el Real Madrid, que no disputa una final de la Supercopa de España desde que lo hiciese ante el Atlético de Madrid, en el 2014, sueña con alcanzar la décima, y su segundo título consecutivo de la temporada, después de vencer al Manchester United en la final de la Supercopa de Europa

El Real Madrid aterrizará en la Ciudad Condal sin Modric, baja por lesión, y con la noticia de la reciente renovación de su técnico, Zinedine Zidane, por tres años. Por su parte, los de Ernesto Valverde disputarán su primer partido oficial sin Neymar, nuevo jugador del PSG. Después de este primer asalto, el FC Barcelona y el Real Madrid disputarán el partido de vuelta el próximo 16 de agosto, en el Santiago Bernabéu. En apenas unas horas, arrancará #ElClásico, ¿te lo vas a perder?

© LALIGA - 2017