Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.06.2015 | Noticias

El Recreativo despide la temporada con victoria

Los andaluces vencieron 2-0 al FC Barcelona B en un encuentro que sentenciaron en la primera mitad.

Noticias

DOM 07.06.2015

El RC Recreativo se impuso 2-0 al FC Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada número 42, un partido en el que los andaluces lograron despedir la temporada con un buen sabor de boca. Con la victoria los de José Domínguez finalizan en la 20ª plaza con 41 puntos. Mientras, los de Jordi Vinyals acaban en 22ª posición con 36 puntos.

En el comienzo del encuentro, ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el control del partido. La ausencia de ocasiones fue la nota dominante, hasta que en el minuto 24' Juanan se internó por banda izquierda y puso un buen centro para Antonio Núñez, que cazó el balón en una volea para marcar el primero. A los 36 minutos los de José Domínguez ampliarían distancias gracias a una jugada individual de Jesús Vázquez que el propio futbolista finalizó con un zurdazo a la escuadra. 

La segunda mitad transcurrió de manera tranquila en los primeros compases. El conjunto local, con un colchón de dos goles, se replegó y el equipo catalán no lograba encontrar grietas en la defensa. David Babunski tuvo la más clara con una falta frontal pero su lanzamiento no encontró portería. Al final los andaluces conservaron su renta y despidieron la temporada con tres puntos. 

© LALIGA - 2015