Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.12.2016 | Noticias

El Puerto de la Cruz recibe a LaLiga Promises

La ceremonia que dio la bienvenida a los doce clubes participantes contó con la presencia de Javier Tebas y José Ramón de la Morena y alzó el telón del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises.

Noticias

LUN 26.12.2016

El Puerto De la Cruz, representado por su alcalde Lope Afonso y el presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso, dio la bienvenida al XXI Torneo Internacional LaLiga Promises en el día previo a que comiencen los partidos de la competición. En la ceremonia de inauguración se presentó a los doce clubes participantes en una nueva edición de uno de los campeonatos más esperados de la temporada.

La Plaza de Europa de la localidad tinerfeña acogió este acto de apertura, que contó con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y José Ramón de la Morena, presidente de la fundación que lleva organizando el torneo desde hace 15 años.

"Doy la bienvenida a todos los participantes de LaLiga Promises, un torneo de fútbol en estado puro", agradeció el alcalde de la ciudad, por el regreso del torneo a la isla después de su paso por Miami en la pasada edición. En esta ocasión, el Estadio Municipal El Peñón será el encargado de albergar tres días de fútbol e ilusión en busca del mejor equipo sub-12.

Tras presentar a Villarreal CF, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Real Sporting, Valencia CF, los ocho equipos españoles participantes, fue el turno de los cuatro representantes internacionales: Borussia Dortmund, Juventus FC, Paris Saint-Germain y Middlesbrough FC. "Queremos que en el Puerto de la Cruz os sintáis como en casa y disfrutéis de los valores de este deporte", agregó Lope Afonso dirigiéndose a los participantes.

Por su parte, Javier Tebas mostró su agradecimiento "a todos los que hacen que este torneo sea más grande cada año" y reconoció que "cuando en LaLiga hacemos el calendario siempre pensamos en LaLiga Promises. Es parte de LaLiga y le prestamos la misma atención. Esta edición se va a emitir en más de 15 países de toda Europa, tenéis que ser ejemplo de LaLiga y llevar la Marca España fuera de nuestras fronteras", afirmó frente a los jugadores.

Para el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, "el deporte y el fútbol son vehículos para trasladar valores, y eso es la esencia de LaLiga Promises y el proyecto Tenerife 2030". Alonso destacó que "algún día estos jugadores serán estrellas de LaLiga" y mostró su deseo de que "esta competición sea una seña de identidad del Puerto de la Cruz".

Las estrellas del futuro ya están concentradas para derrochar fútbol, talento e ilusión a partir de este 27 de diciembre y hasta el día 29, cuando se conozca el campeón de la XXI edición de LaLiga Promises. Toda la información de este torneo internacional se podrá seguir en las redes sociales bajo la etiqueta #LaLigaPromises. Además, los partidos de la competición serán retransmitidos en LaLiga TV, LaSexta y GOL.

Sigue aquí toda la actualidad del XXI Torneo Internacional de LaLiga Promises

© LALIGA - 2016