Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.05.2018 | Noticias

El mejor ejemplo del derbi sevillano

Las Peñas de Real Betis y Sevilla FC se reunieron en la Peña Bética de Tomares en el VIII Acto de Confraternización previo a un derbi.

Noticias

LUN 14.05.2018

Las Peñas del Real Betis y el Sevilla FC volvieron a dar muestra de que son un gran ejemplo para todos. Y es que en la previa dle encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga Santander, en el que ambos conjuntos se enfrentaron en el Benito Villamarín donde firmaron las tablas, ambas aficiones celebraron juntas el VIII Acto de Confraternización

Con la Peña Bética de Tomares como escenario, y el Alcalde de la localidad José Luis Sanz como anfitrión, el encuentro transcurrió en un ambiente de familiaridad y respeto en que los presidentes de ambas Federaciones de Peñas, Juan de Dios Alvárez (Real Betis) y Carlos Jiménez (Sevilla FC), agradecieron la asistencia a los presentes y recordaron la importancia de vivir el fútbol con una rivalidad basada en el respeto entre aficiones.

 

Para Miguel Molina, representante de Aficiones Unidas, este tipo de actos, organizados en colaboración con LaLiga son "fundamentales para erradicar la violencia en el fútbol para que todos podamos disfrutar de una pasión que nos une. Hay una ciudad dividida por dos aficiones pero con una cosa en común: el fútbol".

Al acto acudieron veteranos de ambos conjuntos. Jose Ramón Esnaola, Francisco Telechia, Juan Gutierrez “Juanito” y Camacho por parte del Real Betis y Enrique Lora, Curro San José y Rodri por parte del Sevilla FC.

© LALIGA - 2018