Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.01.2018 | Noticias

El FC Barcelona, campeón de invierno de la Liga Iberdrola

Tras vencer al Levante, el conjunto dirigido por Fran Sánchez finaliza la primera vuelta de la competición en primera posición, con un total de 40 puntos.

Noticias

DOM 07.01.2018

Lieke Martens, Toni Duggan, Alexia Putellas, Vicky Losada..., la lista es interminable. El FC Barcelona tiene la mejor plantilla de su historia. Un equipo para aspirar a todo. Después de dos años quedándose a las puertas del título de campeón de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona sueña con el título liguero. 

Tras ganar al Levante (5-0), el conjunto dirigido por Fran Sánchez, para el que es su primera temporada al frente del equipo, se ha proclamado campeón de invierno. Con un total de 40 puntos, Martens y compañía han finalizado la primera vuelta de la competición en primera posición. Le sigue muy de cerca el At. Madrid, con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles. 

Sus números asustan: 52 goles a favor, cinco en contra y tan solo una derrota, la que sufrió ante el Granadilla Egatesa. Además, las estadísiticas están a su favor. En las últimas cuatro temporadas, el campeón de invierno ha terminado alzándose con el título de la Liga Iberdrola. 

© LALIGA - 2018