Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.04.2017 | Noticias

El FC Barcelona buscará una remontada histórica en París

Las de Xavi Llorens perdieron 0-3 ante el PSG de Irene Paredes y Vero Boquete en la ida de las semifinales de la UEFA Women's Champions League; más de 10.000 espectadores asistieron al Mini Estadi.

Noticias

SÁB 22.04.2017

Hace unos años, era muy difícil soñar. Hace no mucho, era impensable ver a un equipo español en las semifinales de Champions. Hace poco, nadie imaginaba que 10.352 personas fuesen al Mini Estadi para ver fútbol femenino. Por eso, y por muchos más imposibles, el FC Barcelona buscará una remontada histórica en París ante el PSG. Ahora, todo es posible. O menos imposible. 

El FC Barcelona empezó nervioso y sin balón. Era para las francesas, como los primeros minutos del partido. Poco a poco, y con el paso de los minutos, las de Xavi Llorens se estiraron. Se quitaron los nervios y la presión del PSG. Sin embargo, en el minuto 24, el PSG marcó. El FC Barcelona se topó con Delie. La futbolista francesa, una de las más destacadas del partido inauguró el marcador. La del PSG controló en el área pequeña y disparó a la media vuelta. El PSG se volvió a hacer con el control del balón y diez minutos después, las francesas marcaron el segundo. Esta vez, Delie asistió. La del PSG centró desde la banda y Cristiane remató de cabeza. 0-2 y final de la primera mitad. Demasiado castigo para el FC Barcelona. 

Nada más comenzar la segunda mitad, Shirley Cruz marcó el tercero del PSG. Ahora sí, el FC Barcelona se había topado con el PSG. La costarricense recibió sola en la frontal del área, controló y disparó. Imposible para Sandra Paños. La defensa de cinco se convirtió en una defensa de tres. Vicky Losada tuvo la más clara del partido para el FC Barcelona. Vicky Losada remató un centró desde la banda. Sin embargo, el balón fue directo a las manos de la meta del PSG.  Con el 0-3 en el marcador, Patri Guijarro entró por Line Røddik. A escasos minutos para el final del partido, Bárbara Latorre, que también había salido en la segunda mitad, acortó distancias en el marcador. La del FC Barcelona aprovechó un balón a la espalda, y la indecisión de la defensa parisina, y batió por alto a la meta del PSG.El próximo sábado, el desenlace en París. El conjunto blaugrana buscará una remontada histórica ante el PSG. 

 

 

© LALIGA - 2017