Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.06.2018 | Noticias

El Espanyol pone el broche de oro a la IV edición de LaLiga Promises Internacional

La victoria del equipo catalán sobre el Valencia CF en New Jersey pone la guinda a un campeonato cargado de magia, emociones y fair play.

Noticias

LUN 11.06.2018

En un marco incomparable y con las mejores vistas panorámicas del skyline de Nueva York, los campos de fútbol del Frank Sinatra Park acogieron la espectacular final entre el RCD Espanyol y el Valencia CF. Con las gradas llenas y la magia que envuelve al país norteamericano, el equipo catalán fue el encargado de levantar la copa con esta bonita estampa de fondo.

El torneo nacional de Vila-real ya dejó buena muestra del gran trabajo que se está haciendo en la cantera perica. Cruzando el charco con las mismas buenas sensaciones que exhibieron en España, el equipo sub-12 brilló al más alto nivel para adjudicarse la IV edición de LaLiga Promises Internacional.

Este campeonato, cargado de emociones desde su comienzo, baja el telón de otra exitosa edición en el que se ha visto el poderío de las diferentes canteras del fútbol de todo el mundo. Con el balón y el fútbol como protagonistas, LaLiga y la fundación José Ramón de la Morena han dado un paso más en impulsar el ‘soccer’ en Estados Unidos.

© LALIGA - 2018