Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 7

0

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 24.09.2016 | Previas

El Almería pone a prueba la imbatibilidad del Lugo

Los andaluces, que buscarán reencontrarse con la victoria ante su afición después de tres partidos sin sumar los tres puntos, tendrán en frente a un conjunto gallego en puestos de play-off tras un arranque liguero sobresaliente.

Previas

SÁB 24.09.2016

Bajas:

UD Almería: Dubarbier (lesión).

CD Lugo: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Almería (20º, 5 puntos):

- Los de Fernando Soriano encaran este encuentro con el objetivo principal de abandonar los puestos de descenso y coger aire después de la última derrota a domicilio frente al UCAM Murcia por 4-0.

- Otra de las asignaturas pendientes de los almerienses es mejorar en la faceta defensiva. Los 11 goles encajados en las primeras seis jornadas le sitúan como el equipo más goleado de LaLiga 1l2l3 junto al Girona.

- La cuenta de goleadores del Almería en lo que va de competición está muy repartida. Antonio Puertas, Fidel y Ramón Azeez suman dos tantos cada uno de los siete marcados por el equipo hasta la fecha.  


Así llega el Lugo (2º, 12 puntos):
-

- El entrenador del conjunto gallego Luis César Sampedro puede presumir de un inicio fulgurante en el que el Lugo aún no conoce la derrota en LaLiga 1l2l3. Los tres empates en las tres primeras jornadas han dado paso a una racha reciente de tres victorias consecutivas y cero goles encajados.

- Pero si hay algo que los lucenses manejan a la perfección es golear fuera del Ángel Carro. Con un balance de ocho tantos a favor, el Lugo es el equipo que más marca a domicilio en la competición.

- Aunque hombres importantes como Campillo y Pedraza están sumando en este inicio de temporada, no hay duda de que el jugador más destacado del equipo está siendo Joselu. Sus cinco goles en seis jornadas le sitúan en lo más alto de la tabla de máximos anotadores de la competición junto a Lanzarote (Zaragoza) y Ortuño (Cádiz).


¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos?

Dirección: Calle Alcande Santiago Martínez Cabrejas, 5, 04007 Almería, España

En coche: Salida 443 de la A7, en la C/ Belladona.

Tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos
Árbitro: Ais Reig
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten este partido
Hashtag: #AlmeríaLugo
La previa en números

© LALIGA - 2016