Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

LUN 14.05.2018 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 37

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada 37 de la temporada 2017/18.

APPs

LUN 14.05.2018

Tras la disputa de la jornada 37 de LaLiga Santander 2017/18 llega la hora de analizar un Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA que cuenta con la representación de hasta nueve clubes diferentes.

El MVP de esta alineación de gala es para uno de los grandes protagonistas de la jornada: Emmanuel Boateng. El futbolista del Levante UD protagonizó una actuación memorable ante el FC Barcelona, firmando un hat-trick en el histórico triunfo del cuadro granota por 5-4. Sus tres goles le valieron para sumar un total de 20 Puntos Fantasy.

La defensa está formada por tres futbolistas: Achraf Hakimi (18 Puntos Fantasy), goleador ante el RC Celta con el Real Madrid; Marc Bartra (12), que anotó el primer gol del Real Betis ante el Sevilla FC; y Rubén Vezo (12), uno de los jugadores más destacados del Valencia CF en su duelo frente al Girona FC.

Junto al MVP de la jornada se encuentran otros cuatro futbolistas que derrochan magia y calidad en la medular: Samu Castillejo (18), del Villarreal CF; Borja Valle (14), del RC Deportivo; Philippe Coutinho (20), del FC Barcelona; y Enis Bardhi (13), del Levante UD. Gareth Bale (15) y Miguel Ángel Guerrero (13), jugadores de Real Madrid y CD Leganés, son los dos futbolistas que forman la delantera de este equipo.

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.         

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2018