Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 28.11.2017 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 13

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la décimo tercera jornada del curso 2017/18.

APPs

MAR 28.11.2017

Goles, regates, emoción, paradas... LaLiga Santander es sinónimo de espectáculo, y después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la décimo tercera jornada del campeonato.  

Este fin de semana fue inolvidable para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco firmó uno de sus mejores arranques en LaLiga Santander tras ganar por 0-5 al Levante en el Ciutat de València. Hasta cuatro de sus jugadores aparecen en el once, siendo el equipo más representado. Además, el MVP de la décimo tercera jornada ha sido Gameiro con 20 puntos, que firmó un doblete y deslumbro en tierras valencianas. Tras el Atlético, el RC Celta tiene dos jugadores en este once ideal y también hay representación de Real Sociedad, Sevilla, Real Madrid y Málaga. 

Roberto, el guardameta del Málaga, defiende la portería de este once de lujo. El portero fue uno de los más destacados del Real Madrid - Málaga. Realizó grandes intervenciones ante el equipo de Zidane en el Santiago Bernabéu, a pesar de la derrota. 

La línea defensiva la forman cuatro jugadores, de dos clubes diferentes. Dos jugadores del Atlético, Savic y Filipe Luis, y otros dos del Celta, Jonny y Cabral. Todos ellos contribuyeron a mantener a cero la portería de sus respectivos equipos y se mostratron seguros y convincentes en defensa.

El medio del campo se lo reparten entre Benega (Sevilla FC), Casemiro (Real Madrid), y Portu (Girona)Los tres marcaron las diferencias en sus equipos y, además de ser guías en en centro del campo, también anotaron. Destacan los goles de Portu, que firmó dos y que le sirvió al Girona para sumar un empate ante un rival tan complicado como el R.Betis. 

Januzaj (Real Sociedad), Gameiro y Griezmann (Atlético de Madrid) forman el tridente ofensivo. Entre los tres sumaron cinco goles. Los delanteros del equip madrileño firmaron una actuación memorable, con un doblete cada uno ante el Levante, y llevaron a su equipo a lograr una importante victoria para seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificación de LaLiga Santander. Por su parte, el delantero de la Real Sociedad anotó el segundo gol del equipo vasco. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017