Actualidad | 13 FEB 2018

Cristiano Ronaldo lidera el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 23

El jugador portugués es el futbolista con mayor puntuación de la jornada tras su gran actuación en el triunfo frente a la Real Sociedad. Así queda el once de gala en la jornada número 23 del curso 2017/18.

Goles, regates, emoción, paradas... LaLiga Santander es sinónimo de espectáculo, y después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la 23ª jornada del campeonato.  

Seis clubes diferentes aparecen representados esta semana en el Once Ideal, con un claro dominio del Real Madrid, que aporta tres jugadores al equipo tras su triunfo por 5-2 frente a la Real Sociedad, y entre ellos al jugador con más puntuación. 

El MVP de la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander se llama Cristiano Ronaldo. El delantero portugués marcó tres goles que ayudaron al Real Madrid a lograr un claro triunfo en casa. Tres tantos que elevan a once su total de goles esta campaña en LaLiga Santander. 

Sergio Rico, el guardameta del Sevilla FC, defiende la portería de este once de lujo. El portero fue uno de los más destacados del triunfo de su equipo ante el Girona con numerosas intervenciones salvadoras. Mantuvo su puerta a cero y realizó varias paradas de mérito. 

La defensa está dominada por el Atlético de Madrid, que aporta dos futbolistas tras su sólida actuación defensiva en el triunfo por 0-1 ante el Málaga CF. José María Giménez y Lucas Hernández forman parte de una zaga en la que también se encuentran el jugador del SD Eibar Iván Ramis y el defensa del CD Leganés Dimitrios Siovas. 

El centro del campo lo forman tres jugadores que marcaron gol esta jornada. Dani Parejo contribuyó con un gol y una asistencia en el triunfo del Valencia CF en el derbi ante el Levante UD, mientras que Pablo Sarabia marcó el único gol de la victoria del Sevilla FC ante el Girona y Toni Kroos también vio portería en el triunfo del Real Madrid. 

Cinco goles y tres asistencias acumulan en total los tres delanteros del once ideal. Junto a Cristiano Ronaldo encontramos esta jornada a su compañero Lucas Vázquez y al atacante del Valencia CF Santi Mina. Ambos contribuyeron a los triunfos de sus respectivos equipos con un gol y una asistencia.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2017/18, Once ideal Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA