Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 31.01.2018 | Noticias

Córdoba, Tenerife y Rayo animan las últimas horas del mercado de invierno en LaLiga 1l2l3

Llegan a la competición jugadores de nacionalidades tan diversas como la jamaicana, la nigeriana y la canadiense.

Noticias

MIÉ 31.01.2018

Un total de trece clubes han animado los últimos minutos del mercado de fichajes en LaLiga 1|2|3, lo que ha dejado más de 25 refuerzos el día 31 de enero para afrontar la segunda vuelta de la categoría. Córdoba CF, FC Barcelona B, AD Alcorcón, Real Oviedo, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Sevilla Atlético, UD Almería, R. Zaragoza, R. Valladolid, Cultural y Deportiva Leonesa y CD Numancia han sido los encargados de llenar de emoción los instantes finales del mercado invernal.

El Córdoba ha sido uno de los equipos que se ha movido en las últimas horas del mercado. José Antonio Reyes y Aythami Artiles son dos de los jugadores que jugarán en las filas del equipo andaluz. El Rayo Vallecano también ha aprovechado los últimos minutos para reforzar el ataque y el centro del campo: llegan Bebé y Armenteros.

El FC Barcelona se ha empleado a fondo para reforzar su centro del campo, al que llegan el canadiense Ballou Tabla, Nahuel y Marcus McGuane. Además, en este último día de mercado también hemos visto muchas caras conocidas de la categoría y de LaLiga Santander. Andrew Hjulsager, que llega del RC Celta, defenderá los colores del Granada. Mientras, en la delantera del Real Oviedo estarán Fabbrini y Olmes García. 

Entre las nacionalidades que llegan a LaLiga 1l2l3 destacan la jamaicana, la canadiense y la saudí. No hay duda de que la competición continúa creciendo y, tras las nuevas incorporaciones, promete todavía más emoción en lo que resta de temporada. 

Consulta todos los fichajes del mercado invernal en nuestro mapa. 

 

© LALIGA - 2018