Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 11

1

2

SAT

bg-up
bg-down

Previas

SAB 22.10.2016 | Previas

Con la 'Moral' por las nubes

El Numancia por tener a un Manu del Moral que suma ya cinco goles, mientras que el Sevillla Atlético acude crecido por haber arrancado de forma sensacional el curso.

Previas

SAB 22.10.2016

Bajas:

-CD Numancia: Toda la plantilla disponible.

-Sevilla Atlético: Jorge Carrascal (lesión).

Así llega el CD Numancia (13º, 12 ptos):

- Empate, empate y empate. Tres en los últimos partidos. El equipo numantino es el equipo junto a CD Mirandés y Nàstic que más tablas firma en la competición (6). Está situado en la zona tranquila de la tabla y cosechando una victoria adelantaría a su rival del sábado, el Sevilla Atlético.

- Manu del Moral es el nombre propio del CD Numancia. Es el jugador que más produce en ataque y ya suma cinco dianas en lo que va de competición. Además, es el que más lo intenta por que lo acumula ya 77 disparos.

Así llega el Sevilla Atlético (7º, 14 ptos):

- Las rachas están para romperlas y el cuadro sevillano ganó por primera vez fuera de casa en esta temporada ante el Córdoba, justo este último fin de semana. Con la tranquilidad de haberlo hecho y de la buena situación en la clasificación que les respalda, el equipo dirigido por Diego Martínez saldrá a por su cuarta victoria de la temporada.

- Borja Lasso encabeza la tabla de goleadores del Sevilla Atlético, aunque son varios los que se unen a este ranking. El gol está repartido y hasta seis jugadores acompañan al futbolista sevillano: Cotán, Ivi, José Ángel Carrillo, Carlos Fernández, Bernardo y Curro.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.  
Ubicación del estadio aquí.  

Hora: 18:00  
Estadio: Los Pajaritos  
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #NumanciaSevillaAtlético
La previa en números

© LALIGA - 2016