Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.07.2017 | Noticias

Comienza la XI edición del Campus LaLiga

Este proyecto, destinado a niños de entre 8 y 13 años, promueve los valores vitales del deporte en una semana donde los participantes aprenderán tácticas de competición, realizarán entrenamientos y recibirán talleres educativos y formativos.

Noticias

LUN 17.07.2017

Arranca una nueva edición del Campus LaLiga, uno de los mejores campus del mundo y un referente en valores y deporte a nivel nacional e internacional. Una experiencia donde niños y niñas de entre 8 y 13 años aprenden, entrenan y juegan. Además, los valores pedagógicos, indispensables a esta edad, se compaginan con el deporte y con talleres educativos y formativos.

El Montanyà, en la localidad barcelonesa de Seva, es el escenario en el que el aprendizaje, el esfuerzo y el compañerismo convivirán toda esta semana, hasta que el campus baje el telón el próximo 24 de julio. 

Diariamente se planifican sesiones técnicas y tácticas de competición. La duración de los entrenamientos es de tres horas por la mañana y hora y media de competición por la tarde. Durante las horas no deportivas, se combinan actividades de entretenimiento y ocio (juegos, piscina, etc.) con clases teóricas tácticas y talleres educativos, como el Taller Futura Afición, el Taller de integridad, Educación, Respeto, No violencia y el Taller Arbitral – Juego Limpio, que este año contará con la presencia del colegiado de LaLiga Santander, Carlos Clos Gómez. 

Consulta aquí el programa del Campus LaLiga 2015

 

© LALIGA - 2017