Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.08.2017 | Previas

LaLiga Santander alza el telón de una apasionante temporada

Comienza un nuevo curso en la competición. La temporada 2017/18 llega cargada de emoción y buen fútbol, y nosotros te presentamos todos los detalles para que comiences con ganas esta nueva campaña.

Previas

VIE 18.08.2017

El CD Leganés abre al temporada en casa ante un D. Alavés renovado que con técnico y muchos jugadores nuevos, quiere seguir dando una buena imagen en la máxima categoría del fútbol español. Tras este partido llegarán otros nueve que decidirán al primer líder de LaLiga Santander.

Mestalla será el segundo estadio en el que ruede el balón, donde debutarán dos equipos reestructurados y cargados de novedades, que también estrenan tenicos: Marcelino García Toral y Manolo Márquez. 

El sábado será el turno de RC Celta y Real Sociedad, dos de los clubes que menos han alterado sus plantillas este verano. Sevilla FC y RCD Espanyol se enfrentan en un choque muy especial para ambos en el Sánchez Pizjuán que, además, cerrará la jornada del sábado. 

El domingo será el turno de Athletic Club y Getafe CF. Los azulones regresan a LaLiga Santander y lo hacen en un escenario incomparable: San Mamés. El lunes, cierran la primera jornada el derbi Levante UD - Villarreal CF y el Málaga CF - SD Eibar. 

© LALIGA - 2017