Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ABR 2017

Atlético y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de la UEFA Champions League

La ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo y la vuelta será en el Vicente Calderón el 10 del mismo mes.

La UEFA Champions League volverá a escena el próximo 2 de mayo con la disputa de las semifinales, una ronda que se sorteó este viernes 21 de abril en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Atlético Madrid y Real Madrid fueron los dos equipos españoles presentes en el sorteo, después de eliminar de manera respectiva al Leicester City y FC Bayern.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en las semifinales de la UEFA Champions League jugando la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Vicente Calderón y será la cuarta ocasión consecutiva que se hayan visto la cara en la competición.

Los partidos de ida se disputarán entre el 2 de mayo, mientras que la vuelta tendrá lugar el 10 del mismo mes.

Así quedan los emparejamientos de semifinales de la UEFA Champions League:

Real Madrid - Atlético de Madrid

AS Mónaco - Juevntus FC

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Real Madrid, Atlético Madrid, UEFA Champions League, Sorteo UEFA Champions League