Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 17.03.2017 | Noticias

Atlético, Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en cuartos de la UEFA Champions League

Los rojiblancos se medirán al Leicester, los madridistas al Bayern y el conjunto azulgrana se verá las caras con la Juventus.

Noticias

VIE 17.03.2017

La UEFA Champions League volverá a escena el próximo 11 de abril con la disputa de los cuartos de final, una ronda que se sorteó este viernes 17 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Atlético Madrid, Real Madrid y FC Barcelona fueron los tres equipos presentes en el sorteo, después de eliminar de manera respectiva al Bayer 04 Leverkusen, SSC Napoli y Paris Saint-Germain.

El Atlético fue el primer equipo en conocer a su rival. Los rojiblancos medirán sus fuerzas con el Leicester City inglés, disputando la ida en el Estadio Vicente Calderón. Mientras, el Real Madrid se enfrentará al FC Bayern alemán y jugará la vuelta en su estadio. Por último, el Barcelona se verá las caras con la Juventus y también afrontará el segundo encuentro en su feudo. Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y el 12 de abril. Por otro lado, la vuelta será el 18 y 19 del mismo mes.

Así quedan los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League:

Atlético Madrid - Leicester City

Borussia Dortmund - AS Monaco

FC Bayern - Real Madrid

Juventus - FC Barcelona

 

© LALIGA - 2017