Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.08.2017 | Noticias

Así será la fase de grupos de la Champions para los equipos de LaLiga Santander

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC ya conocen sus grupos y rivales en el torneo continental.

Noticias

JUE 24.08.2017

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC, los cuatro equipos que representarán a LaLiga Santander en la UEFA Champions League 2017/18, ya conocen cuáles serán sus rivales en la fase de grupos de la competición tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones del torneo, ha quedado encuadrado en el Grupo H con el Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur y APOEL FC. Los blancos inician así su lucha por volver a revalidar la corona europea.

Mientras, el FC Barcelona se medirá en el Grupo D con la Juventus, Olympiacos FC y Sporting Clube de Portugal. Ernesto Valverde, que ya disputó la Champions con el Athletic Club, regresa tres años después a la competición con el objetivo de hacer campeón a los azulgranas por 6ª ocasión.

El Atlético Madrid, por su parte, tendrá como oponentes a Chelsea FC, AS Roma y Qarabag FK en el Grupo C. Tras haber sido subcampeón en las temporadas 2013/14 y 2015/16, el cuadro de Diego Simeone está listo para soñar con su primer título.

Por último, el Sevilla FC jugará en el Grupo E junto a Spartak Moskva, Liverpool FC y NK Maribor. Con Eduardo Berizzo al frente y tras dominar en la UEFA Europa League durante los últimos años, los hispalenses buscarán hacer historia en la Champions.

© LALIGA - 2017