Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 11

2

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.10.2016 | Previas

Asalto al play-off en el Carlos Tartiere

El Real Oviedo de Fernando Hierro suma cuatro jornadas sin conocer la derrota y buscará ante el Tenerife lograr tres puntos que le sitúen entre los seis primeros clasificados de LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 22.10.2016

Bajas:

- Real Oviedo: Toda la plantilla disponible

- CD Tenerife: Toda la plantilla disponible

Así llega el Real Oviedo (12º, 13 ptos):

- Sólidos en el Carlos Tartiere: los de Fernando Hierro solo han encajado tres goles en los cinco partidos que han disputado como locales en este curso. Seguir haciendo del Carlos Tartiere uno de los campos más difíciles de la categoría es objetivo primordial del Real Oviedo este domingo.

- Toché, de nuevo, pieza fundamental del Real Oviedo: con cuatro goles en diez partidos el ‘9’ del Oviedo está siendo un pilar en el esquema ofensivo de Fernando Hierro. Además, Toché es el jugador de campo con más minutos disputados de la plantilla. Ha jugado todos los partidos como titular y sólo se ha perdido 23 minutos en lo que va de temporada.

Así llega el CD Tenerife (17º, 11 ptos):

- Alzar el vuelo: el Tenerife de Pep Martí buscará este domingo en Oviedo conseguir tres puntos que le alejen del descenso y le sitúen en la zona tranquila de la tabla. De lograr la victoria, los isleños sumarían su segundo triunfo a domicilio del curso, el primero fue en Almería (0-1).

- Fortaleza defensiva: el cuadro de Pep Martí puede presumir de ser el cuarto equipo menos goleado de la categoría tras once jornadas disputadas. Dani Hernández que ha disputado 8 partidos en LaLiga 1l2l3 en los que ha encajado 6 tantos. Además, el Tenerife solo ha recibido un gol en los últimos tres partidos. Seguir en esta línea será fundamental para sumar en Oviedo. 


¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?
Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1.
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TVLaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #RealOviedoTenerife
La previa en números

© LALIGA - 2016