Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 18.01.2017 | Noticias

Abonados y periodistas de SKY SPORTS, DAZN y SPORT TV, protagonistas de LaLiga Santander Experience en Sevilla

Suscriptores y periodistas de los broadcasters oficiales de LaLiga en Reino Unido, Alemania y Portugal disfrutaron de un fin de semana inolvidable que puso su broche de oro con el Sevilla FC-Real Madrid.

Noticias

MIE 18.01.2017

LaLiga sigue avanzando con el objetivo de fidelizar y acercar la mejor competición del mundo a todo el público internacional. Tras San Sebastián y Villarreal, Sevilla ha sido la encargada de acoger la tercera parada de LaLiga Santander Experience, un proyecto gracias al cual nueve abonados y periodistas de los broadcasters de SKY SPORTS, DAZN (Perform) y SPORT TV han vivido un fin de semana de ensueño que concluyó con un vibrante Sevilla FC – Real Madrid.

Los concursos realizados por los broadcasters oficiales de LaLiga en Reino Unido, Alemania y Portugal permitieron que seis aficionados y tres periodistas hayan podido ser protagonistas de excepción de uno de los partidos más emocionantes de nuestro fútbol.

SKY SPORTS, DAZN (Perform) y SPORT TV, operadores encargados de transmitir el fútbol más allá de nuestras fronteras cada fin de semana, han dado cobertura a este proyecto de LaLiga Santander Experience a través de sus redes sociales y canales de comunicación. Además, gracias a LaLiga Santander Experience los periodistas encargados de cubrir LaLiga cada jornada lo han podido hacer también desde un estadio tan emblemático como el Ramón Sánchez-Pizjuán.

LaLiga Santander Experience vivirá su próxima parada el próximo fin de semana en Bilbao, donde nuevos abonados y periodistas de los broadcasters internacionales de LaLiga podrán sentir la pasión que transmite el campeonato antes, durante y después del partido que enfrentará en San Mamés a Athletic Club y Club Atlético de Madrid.

© LALIGA - 2017