Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.05.2018 | Noticias

14ª edición del torneo de orfanatos de Casablanca

Éxito de participación en la 14ª edición del torneo de la Peña Madridista de Casablanca, con triunfo para el equipo de Berrechid.

Noticias

JUE 03.05.2018

La 14ª edición del torneo de la Peña Madridista de Casablanca a beneficio de los orfanatos y hogares de acogida en Casablanca y su región, finalizó el sábado 28 de abril con una emotiva ceremonia de entrega de premios, que contó con la presencia del Cónsul General de España en Casablanca y con la presencia de representantes de patrocinadores y supervisores y gestores de orfanatos y hogares de acogida.
 
En esta 14ª edición (8ª edición femenina), el equipo de Berrechid apoyado por Bollore se proclamó campeon ante la Samu social apoyado por Blancamar. Anteriormente los partidos de clasificación dieron lugar a los siguientes resultados:
 
Masculinos:
3er Ben Msik Sidi Othmane patrocinado por MDJS
4º Bayti (Barceló)
5ª edición de Bernoussi (La Caixa)
6ª Ida o Samlal (Allam Sport)
7º Assalam (Haier)
 
Para las niñas cuyo torneo es enteramente patrocinado por el MDJS, la clasificación final es la siguiente:
1. Dar Taliba
2. Bayti
3. Berrechid
4. Al Hilal
 
Los premios Fair Play fueron para Al Hilal para las chicas y Haier para los chicos, entregados por la Cónsul General de Casablanca. También se entregaron otros premios para los mejores jugadores, goleadores y porteros, tanto de chicos como de chicas.
 
Como cada año todos los niños se beneficiaron de obsequios como equipaciones completas para ir a los campamentos de verano y material escolares proporcionados por el Colegio Español, patrocinador del torneo. Los otros patrocinadores, como cada año han contribuido a que este torneo sea un realidad y en la alegría de los niños:
 
- Hotel Barceló ofreciendo almuerzo en el 3er día
- The Cenador sandwiches daily
- Rahal, por su parte, ofreció el almuerzo del acto de clausura
- El Instituto Cervantes ofreció becas para el aprendizaje de la lengua española a 10 niños de la Fundación Ida o Samlal.
 
La alegría de los niños y la emoción en los rostros de los organizadores, orgullosos del éxito de esta edición, fueron los protagonistas en este acto de clausura, donde todos ellos se dieron cita para la próxima 15ª edición en 2019.

© LALIGA - 2018