Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

14 DIC 2017

LaLiga Genuine recibe e premio DEX 2017 a la Integración

El pasado 13 de diciembre, LaLiga recibió el Premio por su labor de integración social, que está llevando a cabo a través del proyecto LaLiga Genuine, una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual, en la que participan 18 equipos de diferentes clubes de fútbol profesional.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, junto a dos de los jugadores de LaLiga Genuine fueron los encargados de recoger el premio, entregado por Antonio Lappí, CEO de El Desmarque. Javier Tebas agradeció el premio otorgado a LaLiga Genuine, “Esta competición es un proyecto muy importante que va a perdurar en el tiempo y que da la visibilidad y el valor que merecen aquellas personas con otras capacidades. Esta es nuestra auténtica Liga de las Estrellas y es el proyecto que más orgullosos hace que nos sintamos en el fútbol español”.

 

 

Esta primera Gala de los Premios DEX, quiso premiar el reconocimiento de los valores del deporte español. Valores de un deporte que debe ayudar a construir una sociedad mejor, integradora, en convivencia y tolerancia.

Entre los deportistas premiados, reconocidos deportistas del panorama español como Lydia Valentín premiada por su Constancia, Marc Márquez por su excelencia, Gemma Mengual por su Ejemplo, Monchi por su Evolución, o David Casinos por su Superación.

Tras la Gala de premios los asistentes disfrutaron de una Ruleta Solidaria cuyos beneficios se destinan al proyecto de LaLiga Genuine.