Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

6 OCT 2017

El Espanyol Special debuta este sábado 07-10 en LaLiga Genuine


Los futbolistas del Espanyol Special están emocionados de cara a su debut la LaLiga Genuine este sábado en Villarreal. Esta competición ha sido apadrinada por el jugador de la primera plantilla David López: "Es la muestra de la grandeza de este club, me parece una gran iniciativa".

El técnico del equipo, Xavi Tendero, ha destacado la actitud de la entidad catalana: "Demuestra que el Espanyol está comprometido con personas de otras capacidades, los valores del club y de todos aquellos que participan".

El capitán del Espanyol Special, Víctor Fernández, ha confesado el orgullo que sienten todos sus compañeros de poder defender los colores blanquiazules en esta competición. "Todos tenemos muchísima ilusión y nervios. En el grupo tenemos un gran ambiente, muy familiar", ha dicho.