Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

VIE 25.11.2016 | Fundación

LaLiga y su Fundación asisten a la cena solidaria para apoyar al Nàstic Genuine

El evento sirvió para recaudar fondos para el equipo de personas con discapacidad intelectual.

Fundación

VIE 25.11.2016

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y la gerente de la Fundación, Olga de la Fuente, acudieron este jueves a la Cena Club Empresa, un evento solidario organizado por el Gimnàstic de Tarragona, con el fin de recaudar fondos para el Nàstic Genuine, equipo de personas con discapacidad intelectual.

La velada, que contó con un total de 290 asistentes, tuvo como protagonistas a los jugadores del equipo, figurando el nombre de los 25 futbolistas, que formarán parte del Nàstic Genuine, en cada mesa ubicada en el Pabellón del Gimnàstic de Tarragona.  

Javier Tebas aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a los miembros del equipo y anunció la creación de LaLiga Genuine, una liga para personas con discapacidad intelectual, que está prevista que comience la próxima temporada. Previamente, el presidente del club tarraconense Josep Maria Andreu, acompañado de Rubén y Álvaro, los capitanes del equipo, y el resto de niños y niñas que estuvieron presentes, realizó un pequeño discurso explicando el proyecto del Nàstic Genuine.

Además, la cena contó con la intervención de Pedro García Aguado, el ex-waterpolista campeón de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92', entre otros hitos deportivos, y anteriormente conductor del programa de televisión 'Hermano Mayor'. Pedro García, que también trabaja con La Casa de Carlota, la entidad encargada de confeccionar el logotipo del Genuine, hizo una ponencia motivacional y de autosuperación a todos los asistentes.

 

© LALIGA - 2016