Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 14.11.2017 | Fundación

3er Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018

Cazorla Abogados fue el despacho invitado en esta nueva jornada.

Fundación

MAR 14.11.2017

La Fundación de LaLiga celebró este martes 14 de noviembre los Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018, donde se dieron cita representantes de clubes de fútbol y profesionales del ámbito jurídico deportivo.

Como es habitual Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, abrió la sesión, destacando los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

Por su parte, Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, hizo un repaso de la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales de los últimos meses.

Desde Cazorla Abogados, el abogado Diego Luis Luque centró su ponencia en los fondos de inversión y derecho laboral y las novedades a raíz del Laudo del TAS en el asunto RFC Seraing contra FIFA. Por su parte, Julián Espartero Casado, profesor titular de Legislación de la Universidad de León, cerró la sesión refiriéndose a las profesiones y titulaciones deportivas.

© LALIGA - 2017