Actualidad | 12 DIC 2017

Las peñas de LaLiga 'salvan vidas'

Numerosas agrupaciones de peñas de clubes de LaLiga organizan en temporada navideña campañas de donación de sangre.

El periodo navideño saca lo mejor de todos nosotros. Y también, de los peñistas de los clubes de LaLiga, que se vuelcan por mejorar la vida de los que lo necesitan. 

Sin ir más lejos, desde hace más de una década, el CD Leganés y la Federación de Peñas del Club, organizan todos los años una Maratón de Donación de Sangre que acaba de cumplir su XIV edición.

Otra de las federaciones de peñas que se han volcado este fin de año es la del Cádiz C.F, que ha aprovechado el cartel del encuentro que enfrentará al conjunto amarillo con el F.C. Barcelona 'B' el próximo viernes 15 de diciembre para animar a todos los cadistas a donar sangre y donar médula. Porque el mayor premio es compartirla

La Federación de Peñas Sportinguistas situará, antes del encuentro ante el Tenerife, una unidad móvill en la explanada del campo. Además, el Sporting tratará de incentivar la campaña sorteando un viaje con la plantilla para el partido que se disputará en la segunda vuelta en Tenerife.

Por su parte, la Federación Internacional de Peñas de la Sociedad Deportiva Eibar ha organizado una jornada informativa y de concienciación en favor de la donación de médula bajo el lema: 'Donación de Médila Ósea - Regala Voda', que tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre a las 19:00 horas.

© LaLiga - Año 2017