Actualidad | 2 DIC 2017

Las peñas de Athletic y Real Madrid, unidas con LaLiga Santander Experience

Aficionados llegados desde Reino Unido, Italia, Holanda y Georgia para presenciar el Athletic Club – Real Madrid disfrutaron de un encuentro con peñas como parte de un acto organizado por Aficiones Unidas y LaLiga.

LaLiga Santander Experience sigue su curso y este fin de semana afrontó en Bilbao la segunda de las 17 paradas que tiene previstas esta temporada. Esta iniciativa, promovida por LaLiga en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo para acercar la mejor liga del planeta a los seguidores internacionales, trae a España a suscriptores y periodistas de las televisiones que emiten el campeonato en todo el mundo para vivir un fin de semana con el fútbol como protagonista.

Esta vez han sido abonados y periodistas de Sky Sports Reino Unido, de FOX Italia, Ziggo Sports Holanda y Silknet Georgia los que han podido disfrutar de una experiencia que ha tenido entre sus actividades un encuentro con peñas de Athletic Club y Real Madrid.

El acto, promovido por Aficiones Unidas y LaLiga, permitió a estos aficionados internacionales de LaLiga conocer a peñistas de Athletic Club y Real Madrid y vivir en primera persona el gran ambiente previo a uno de los partidos con más historia del campeonato en el bar Las Cañitas de Briñas situado junto al estadio de San Mamés. Integrantes de la peña Casco Viejo del Athletic y de la peña Sestao Blanco del Real Madrid compartieron sus sensaciones con los visitantes llegados desde distintos puntos de Europa.

El próximo fin de semana, aficionados de LaLiga llegados desde Vietnam, Turquía y Ucrania disfrutarán de una experiencia similar antes del duelo que enfrentará a Villarreal CF y FC Barcelona gracias a Aficiones Unidas y LaLiga Santander Experience.

© LaLiga - Año 2017