Actualidad | 2 AGO 2018

El otro Mágico estará en Sanlúcar

Desde el 1 al 4 de agosto se celebra en Sanlúcar de Barrameda el Festival Internacional del Burro que se ubicará en el Recinto de Carreras de Caballos de la Avenida de Las Piletas. Este año será más mágico que nunca, pues contará con la presencia de un burrito que se llama como el apodo del astro hondureño.

Desde el 1 al 4 de agosto se celebra en Sanlúcar de Barrameda el Festival Internacional del Burro que se ubicará en el Recinto de Carreras de Caballos de la Avenida de Las Piletas. Este año será más mágico que nunca, pues contará con la presencia de un burrito que se llama como el apodo del astro salvadoreño.

Está amaneciendo y prácticamente todos los burros de la Asociación “El Burrito Feliz” comienzan a ramonear y pasear por el bosque. Pero hay un jovenzuelo orejudo que prácticamente se lleva tumbado hasta media mañana. Parece, a simple vista, que pudiera estar enfermo pero “MAGICO” se levanta y comienza a correr de forma frenética adelantando a todos sus compañeros. Ese espíritu contradictorio pero cargado de energía ha llevado a MAGICO a posicionarse al lado de los aficionados del Cádiz.

Del 1 al 4 de agosto y a partir de las 8.30 de la tarde el burrito se encontrará frente al stand que, dedicado a este equipo, se podrá disfrutar en las instalaciones de la Feria del Burro en plena playa de Sanlúcar de Barrameda.

Tanta expectación ha despertado que los organizadores del evento han decididodedicar el viernes día 3 a la afición cadista. Los aficionados que acudan con algún símbolo (bufanda, camiseta…) del equipo podrán hacerse selfies con Mágico y tendrán una atención muy especial por la bodega que patrocina este evento.

El Festival Internacional del Burro de Sanlúcar ofrecerá también exposiciones de razas españolas y extranjeras, muestras pictóricas sobre el burro, talleres infantiles e incluso un proyecto STAR WARS Y LOS BURRITOS donde todos los aficionados podrán conocer como los personajes de esta serie se relacionan con los asnos. Será un certamen muy animado y el burrito cadista “MAGICO” va a contar con un espacio muy merecido. Esperamos a nuestra afición con algún distintivo cadista el viernes día 3 en Sanlúcar.

© LaLiga - Año 2018